‘Mens sana in corpore sano’, éste es el lema de UNAVIDA, una firma de cosmética slow de reciente creación. Cosmética sostenible y comprometida con uno mismo y con lo que nos rodea.
Su máxima es el bienestar general, la conexión del cuerpo y de la mente y el cuidado de ambos por igual, por lo que, además de ofrecernos productos de calidad, también se preocupan porque éstos conviertan nuestra rutina en un momento de calma, sosiego y mimos.
Elaboran sus productos combinando innovación y tradición, algo que a mí personalmente me parece súper interesante. La sabiduría popular elevada a su máxima potencia.
SUS PRODUCTOS
CHAMPÚ ‘SERENITY’: Un champú sólido de uso frecuente y aroma fresco pensado para todo tipo de cabellos. Está compuesto al 86% por productos de origen natural y con su tecnología tratan de imitar la barrera de protección natural que protege tanto el pelo como el cuero cabelludo.
MODO DE EMPLEO: Frota la pastilla de jabón sobre las manos hasta que éstas se impregnen del producto, con el pelo húmedo masajea bien. Retira con abundante agua.
LIMPIADOR FACIAL ‘SUPERMOON’: Se trata de un limpiador facial en formato sólido cuyos agentes limpiadores mantienen el equilibrio de la piel.
Porque cuidarnos no sólo implica que nos preocupe el estado de nuestra salud en general, sinó que implica una serie de cambios y de hábitos con los que conseguir beneficios a largo plazo, la cosmética sostenible es ,a mi parecer, una manera responsable de cuidarnos mientras cuidamos a los que nos rodean, y a lo que nos rodea.
En mi sección de belleza podéis ver más post sobre ésta temática.
Al igual que nos lavamos con un jabón especial la piel, también debemos hacerlo respecto a l textil del hogar, ya que su limpieza afecta directamente a la comodidad y suavidad, y eso a nosotros en el descanso.