Cuando el verano se despide llegan las nuevas colecciones, las presentaciones y un sinfín de novedades. Hoy vengo a enseñaros precisamente alguna de las novedades que Clarins ha sacado al mercado. Dos productos diferentes pero con un nexo común, su compromiso con nuestro bienestar.
NOVEDADES
‘Shampooing Solide Nourrissant’ es una alternativa sostenible para el cuidado de nuestro cabello. Un champú en formato sólido pensado para todo tipo de cabellos y formulado a base de aceite de camelia y de argán.
El futuro de la cosmética es el equilibrio entre el consumo y el cuidado del medio y Clarins apuesta por ello ofreciéndonos cada vez más productos respetuosos.
Os muestro más alternativas para el cuidado capilar aquí.
Por todas es sabido que el contorno de ojos es especialmente vulnerable, por ello, todo cuidado es poco. Su piel fina y delicada necesita muchos mimos ya que los signos del cansancio y de la fatiga, así como las marcas de la edad son más evidentes y notorias.
Clarins ha sacado al mercado ‘Double Serum Eye’, un sérum específico para el contorno de ojos que estimula la creación de integrinas – proteínas que retardan el envejecimiento prematuro de la piel ayudando a que los tejidos de las células permanezcan unidos -.
Un tratamiento antiedad que combina el extracto de cicutaria silvestre bio con el aguacate o la avena, entre otros para preservar la salud de nuestra piel.
Podéis verlo aquí.