La piel es agradecida y tiene memoria pero, sobre todo, se ve cuidada si lo está. Un pequeño gesto cada día marca la diferencia.
Con el paso de los años, he aprendido a gestionar las rutinas de belleza buscando invertir menos tiempo sin que ésto influya en el resultado. Para ello, elegir bien los productos que vamos a utilizar es fundamental. Debemos de tener siempre en cuenta las necesidades que presenta nuestra piel para, a continuación, adaptar una rutina de cuidado y/o tratamiento específicos.
SÉRUM ADVANCED GÉNIFIQUE SENSITIVE
Precisamente hoy os hablaré de un producto que vengo usando desde hace meses y que quiero recomendaros, el sérum ‘Advanced Génifique Sensitive’. Porque mi ausencia no significa que haya dejado de cuidarme, sigo siendo constante con mis rutinas de belleza y probando cositas nuevas.
Está pensado para tratar pieles sensibles, como su propio nombre indica. Fortalece la barrera cutánea, repara, hidrata y nutre. El Ácido Ferúlico, presente en su composición, protege la piel de las agresiones externas.
Pero personalmente, lo que más me ha gustado es ver como ha devuelto la luminosidad a mi piel, y como se han reducido las rojeces.
Sus beneficios son visibles después de unas semanas y el cambio que experimenta nuestra piel es increíble, digno de admirar y de compartir.
Si queréis conocer más productos de la firma, os dejo una selección de post beauty que espero que os gusten, y que os resulten de ayuda.