Un trío imbatible, así nos presentan desde Skin Labo, marca de cosmética italiana low cost, éstos tres productos formulados a base de retinol puro encapsulado.
Os hablé con detalle de la marca, de su filosofía y de alguno de sus productos hace unos meses en ÉSTE POST.
A BASE DE RETINOL
El retinol es un potente anti-edad que estimula la creación de colágeno, además de tener propiedades antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
Dada su potente acción, y las consideraciones a tener en cuenta para un uso seguro del mismo, ha sido odiado y amado a partes iguales. Skin Labo en ésta línea de productos utiliza éste principio activo encapsulado, hecho que lo hace, además de seguro para su aplicación, más efectivo ya que la piel lo va absorbiendo poco a poco.
Aún así, debemos de tener en cuenta que nuestra piel, tras la aplicación del retinol, está más sensible a los rayos ultravioletas por lo que debemos de utilizarlo de noche, y siempre acompañado de un protector SPF durante el día. Así evitaremos manchas e irritaciones.
Después de esta pequeña introducción, os presento un trío de novedades cuyo protagonista es el retinol puro.
SHOT CONCENTRADO: Un sérum antiedad de tecnología innovadora que ayuda a unificar el tono de la piel a la par que trata los signos de la edad.
CREMA ACTIVA: Se trata de una crema hidratante que, además, iguala el tono de la piel y trata las pequeñas arrugas y signos de la edad gracias al retinol encapsulado, que libera el principio activo poco a poco para asegurar un beneficio mayor tras su uso.
CONTORNO DE OJOS: Un contorno de ojos que minimiza las líneas de expresión y trata el envejecimiento prematuro. Rellena y nutre.