Malpica mira al mar, ése que le dá de comer y ha esculpido su silueta con tesón con el paso del tiempo. Situado en pleno corazón de la ‘Costa da Morte‘, es un lugar tan pintoresco como acogedor.
Volvimos, años después, con la única intención de disfrutar. Así, en general. Y nos fuimos con la barriga llena y el corazón contento.
¿COMEMOS?
Reservamos mesa en el restaurante ‘Material‘. Ubicado en una antigua casa de piedra rehabilitada, su decoración aúna la tradición con el diseño moderno, filosofía que también comparten en su manera de trabajar. En sus platos prima la calidad de la materia prima y el respeto por la cocina típica, pero la innovación y el cuidado por la estética y el detalle están presentes en cada una de sus elaboraciones.
Es un lugar que invita a disfrutar. Cómodo y acogedor.
PLAN DE TARDE
Apetece un paseo para estirar las piernas después de comer. Luego déjate llevar hasta el paseo marítimo, y siéntate en una terraza mirando al mar.¿Necesitas algo más?.
Habíamos perdido la costumbre de compartir éstos momentos, y qué bien sabe volver a ellos.
¿TE HAS QUEDADO CON GANAS DE MÁS?
Por ideas que no sea. He compartido con vosotros restaurantes, lugares y experiencias varias. Puedes volver a ver los post aquí.
Un lugar encantador. es muy importante la decoración y el mobiliario de este tipo de locales hosteleros. con ellos se consigue la fidelidad de los clientes, haciéndoles disfrutar con la comida y el buen ambiente del lugar.