El verano está a la vuelta de la esquina. Vuelven las largas tardes de playa, las puestas de sol y los planes infinitos para los que queremos vernos y sentirnos bien.
Os presento algunas novedades beauty como la colección Summer Oasis de Clarins.
SUMMER OASIS
Inspirado en la arena del desierto, en las palmeras y las luces y sombras que de ellas surgen, Clarins presenta su colección ‘Summer Oasis’. Una colección evocadora cuyos protagonistas son los tonos tierra, atemporales y favorecedores en cualquier tono de piel.
EVER BRONZE COMPACT POWDER: Una paleta de polvos de sol doble que realza y broncea el rostro aportándole un tono dorado muy natural y favorecedor.
Además, intensifica el bronceado natural gracias al extracto de Cártamo con un uso prolongado.
Está disponible en tres tonos diferentes a elegir.
EVER BRONZE & BLUSH: Una paleta que contiene todo lo necesario para un maquillaje a medida, colorete y polvos bronceadores para utilizar a nuestro gusto según la ocasión. Es un producto de edición limitada.
OMBRE 4 COULEURS 07 BRONZE: Una sombra de ojos de larga duración que consta de cuatro tonalidades con acabados diferentes: satinado, metalizado y mate para conseguir una mirada de infarto y modular el look a nuestro antojo. Una paleta completa y práctica. Edición limitada.
WONDER PERFECT MASCARA 4D WATERPROOF GREEN: Una máscara de pestañas de edición limitada de un precioso color esmeralda que resalta la mirada. Aporta volumen, longitud y curvatura además de definir.
MILKY BOOST CAPSULES
Y si después de conocer la colección de verano tenéis ganas de más, o queréis un maquillaje completo, os recomiendo ésta maravilla también de la marca. Un producto innovador, sostenible y que os recomiendo al 100% porque es de lo mejor que he probado en muuuuucho tiempo.
Desde que probé su crema con color Milky Boost Cream, no he vuelto a usar otra. Se funde con la piel ofreciéndonos un resultado uniforme y natural. Es cubriente, ilumina la tez, nutre e hidrata. La utilizo a diario como una base de maquillaje y, como os digo, no quiero otra.
Pues ahora tenemos Milky Boost Capsules, una cápsula de maquillaje que es lo más. Me parece el formato ideal para utilizar la cantidad de producto justa y necesaria. Una cápsula es suficiente para una aplicación. La piel está jugosa, se ve hidratada y desprende luz.