Tenemos tantos planes pendientes que los fines de semana no son suficientes para darle forma a todos, pero poco a poco vamos borrando tareas pendientes de la lista.
El pasado sábado visitamos Corax Fauna, un centro de rescate de fauna salvaje situado en el Concello de Paderne (A Coruña).
EL CENTRO Y SUS ACTIVIDADES
Corax Fauna cuenta con más de 50 especies distintas, desde pequeñas aves, hasta felinos, serpientes, etc. Se trata de animales rescatados de otras entidades o incluso de casas particulares, por no ofrecerles los cuidados necesarios o por casos de malos tratos, entre otros. Es una segunda oportunidad.
Entre las actividades que nos ofrecen se encuentran las visitas guiadas, como fue nuestro caso. En ella pudimos conocer el centro y su trabajo, así como las especies que viven en él y las historias que hay detrás de cada una de ellas.
También existe la posibilidad de apadrinar a uno de los animales, o incluso interactuar con alguno de ellos en una visita privada.
La visita con niños es muy entretenida, y las instalaciones permiten pasar un día agradable disfrutando de la naturaleza, y de un entorno inmejorable.
Si a vuestros hijos les gustan los animales, merece la pena la visita. Y si ya habéis estado, y os supo a poco, os dejo nuestra visita a Cabárceno hace unos meses.