Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto.
Un lugar de culto para los sentidos, el refugio ideal para una mañana/tarde de lluvia y frío bien sea en pareja, o en familia (consultar horarios).
Ejemplo de que tradición e innovación no sólo pueden ir de la mano, sino que deben de hacerlo para elevar proyectos como éste a la máxima expresión.
LA NOVENA
El recorrido dura aproximadamente 2h, tiempo en el que podremos recorrer «La Novena».
Un circuito de nueve pasos en un marco tan acogedor como especial, y cuyos nombres hacen referencia a las estancias de una antigua casa de aldea, como lo era ésta.
- A CORTE DO COCHO
- O PALLAL DO LAGHAR
- A ASOTEA DE PASMAR
- O SECADEIRO
- CUARTO GRANDE
- O HÓRREO
- O SEBOLEIRO
- A CORTE DA CABRA
- A PÍA DO LAGHAR
A CORTE DO COCHO – O PALLAL DO LAGHAR
El recorrido empieza con una ducha térmica en «A CORTE DO COCHO», donde nuestro cuerpo se prepara para comenzar el circuito en «O PALLAL DO LAGHAR», una terma cuya temperatura es de 33,3º y en la cual podemos disfrutar de los beneficios de la hidroterapia y de la musicoterapia.
A ASOTEA DE PASMAR
La tercera parada del circuito es la «ASOTEA DE PASMAR», un rincón exterior que cuenta con dos jacuzzis y tumbonas, y con unas vistas panorámicas para un momento de relax inigualable.
O SECADEIRO
Continuamos nuestro recorrido en «O SECADEIRO», una terma vital que se extiende al exterior.
CUARTO GRANDE
«O CUARTO GRANDE» es una zona de tránsito que consta de tres partes:
- Pediluvio tónico (baño de pies con sales).
- Camas térmicas
- «TÉ-RAPIA», como ellos mismos denomina. Un rincón en el que podemos prepararnos una infusión y acompañarla con un picoteo.
O HÓRREO
En «O HÓRREO» podremos recargar energías. Este paso del circuito hace referencia a «QUITAR O AIRE», un ritual ancestral con el que las personas se liberaban de las energías negativas que les provocaban males como la falta de apetito, debilidad, etc.
O SEBOLEIRO
LLegamos «O SEBOLEIRO», una sauna seca donde las vistas son las grandes protagonistas.
Dudo mucho que exista otra con un entorno tan espectacular.
A CORTE DA CABRA – A PÍA DO LAGHAR
El recorrido va llegando a su fin, salimos de la sauna seca para pararnos en el baño de vapor: «A CORTE DA CABRA» La combinación de vapor de agua y calor favorece la apertura de los poros para una limpieza profunda.
Y por último, el noveno paso para devolver a nuestro cuerpo a la realidad, a la temperatura ambiente.
«A PÍA DO LAGHAR» nos ofrece tres variedades de agua natural: chorro, profundidad y lluvia (cuando se dan las condiciones meteorológicas).
Spasinho ha sido una pausa necesaria, un momento de relax y desconexión en medio de la rutina.
Un servicio que puedes reservar para darle un break a tus responsabilidades.
¿SIN PLAN PARA UN DÍA DE FRÍO Y/O LLUVIA?
Os prometo que la sensación de estar dentro, mientras fuera el día no está para nada apetecible es lo mejor. No os quiero contar si está lloviendo, la paz de sentir la lluvia mojando los cristales mientras te sumerges en sus aguas tiene que ser otro nivel.