El día del nacimiento de mi hijo merece ser recordado como lo que es: el mejor día de mi vida, y todos los detalles son pocos para recordar algo tan grande.
Había visto infinidad de pósters con los que recordar el peso, talla y día de nacimiento del bebé pero sabéis que me gustan las cosas simples y minimalistas, y ninguno acababa de llenarme el ojo.
Cuando los chicos de ‘The Birth Poster’ se pusieron en contacto conmigo me enamoré. Era exactamente lo que yo quería, una lámina bonita, de líneas limpias y sencillas que puede formar parte de la decoración de la habitación de Ramón siempre, puesto que no es nada pasteloso ni infantil.
Nos ofrecen un montón de posibilidades diferentes, todas preciosas para tener un bonito recuerdo de ése día.
Yo he elegido el modelo ‘Continuous Line #3’ con un marco en color roble, pero tenéis un montón de diseños para elegir. Puedes diseñar tú poster AQUÍ.
Con el código LAURA_15 tenéis un 15% de dto hasta el próximo día 7 de Mayo.
La maternidad sin duda es una etapa de la vida donde se aprende mucho y sobre todo se coleccionan una serie de recuerdos que nunca se borrarán de tu memoria.
Con el nacimiento de tu hijo o hija deberás de destinar una de las habitaciones de tu vivienda para su uso personal. Equiparás la habitación con todos los muebles, elementos decorativos y podrás incluir en ella juguetes y juegos, figuras, y adornos en paredes como espejos o cuadros con fotos.