Toda marca tiene uno o varios productos que son su seña de identidad, en éste post os hablaré de las dos fragancias más emblemáticas de Lancôme: ‘Trésor’ y ‘La Vie Est Belle’.
. ‘TRÉSOR’:
Es, sin duda alguna, la fragancia más emblemática de Lancôme. Surge como un símbolo del amor eterno, el tesoro más puro y valioso que poseemos. ‘Trésor’ es la pasión, el romanticismo y la ternura hechos perfume.
De la fragancia original, creada hace más de veinte años, han surgido varias versiones que representan la evolución del amor a través de los tiempos.
Lancôme da la bienvenida al 2019 ampliando la familia ‘Trésor’ y crea una nueva edición en la que el almizcle es el gran protagonista. ‘La Nuit Trésor Musc Diamant’ es un perfume intenso, femenino y sensual.
NOTAS DE SALIDA: frambuesa, hojas de violeta y almizcle blanco.
NOTAS DE CORAZÓN: rosa de Damasco, fresia, jazmín y almizcle blanco.
NOTAS DE FONDO: almizcle blanco, almendra, sándalo , pachulí y vainilla.
. ‘LA VIE EST BELLE’:
Éste perfume está inspirado en uno de los postres más famosos de París: le succés. A través de la dulzura de su aroma Lancôme nos descubre la política de su marca: una oda a la libertad, a la felicidad, a la belleza y sobre todo, A LA VIDA.
‘La vie Est Belle’ está protagonizada principalmente por la planta del iris a la que acompañan notas dulces y frutales, y de cuya mezcla surge un perfume delicado y femenino a partes iguales, y que ha logrado posicionarme como uno de los productos icónicos y más representativos de la firma.
NOTAS DE SALIDA: grosellas negras y pera.
NOTAS DE CORAZÓN: iris, jazmín y flor de azahar.
NOTAS DE FONDO: haba tonka, praliné, vainilla y pachuli.