Dicen que la mirada es el espejo del alma, y ahora que los ojos son los grandes protagonistas, valerse de toda cuanta arma se nos brinde no debería de ser una opción sinó una obligación.
Hace unos días os enseñaba a través de los Stories de mi perfil de Instagram la nueva colección de Yves Rocher. Una colección centrada en el maquillaje de ojos abanderada por el lema #IntensaPorNaturaleza cuyo abanico de posibilidades es muy amplio,.
En el post de hoy os muestro un look de maquillaje sencillo, fácil y muy natural tanto para el día a día como para una ocasión que requiera un estilismo más trabajado. Para crearlo he seleccionado mis productos favoritos de la nueva colección.
Con la piel ya lista, es decir, con la base de maquillaje, corrector y colorete previamente aplicados.
. He trabajado las cejas, en primer lugar utilizando el lápiz ‘CRAYON SOURCILS EYEBROWN'(podéis verlo aquí), con el que he delineado y rellenado las cejas para luego fijarlas con la máscara de cejas ‘MASCARA SOURCILS EYEBROW’ (aquí).
Como podéis apreciar, el resultado son unas cejas definidas pero naturales.
. A continuación, para intensificar la mirada, he maquillado tanto la línea de agua superior como la inferior con el ‘CRAYON KHÔL PENCIL’ (aquí). Para integrar el pigmento y conseguir un resultado más homogéneo y sutil, he difuminado con la ayuda de una brocha fina la línea inferior a la altura de las pestañas.
. Finalmente, he utilizado la máscara de pestañas ‘INTENSE METAMORPHOSE'(aquí) que además de curvar y alargar, aporta volumen.
Con sólo cuatro productos he conseguido una mirada más intensa y profunda.
En éste post antiguo os mostraba las claves para un buen maquillaje tanto de cejas como de ojos, espero que os sirva de ayuda y que mi look de hoy os inspire.