En el post de hoy os hablo de ‘Black Opium Eau de Parfum Intense’ y ‘Volupté Plump-in-Colour’, dos de las novedades que acaba de presentar Yves Saint Laurent Beauty.
‘BLACK OPIUM INTENSE‘:
‘Hemos querido atrapar el embriagador instante en que sentimos un escalofrío de deseo; el momento en que recorre todo el cuerpo, nos envuelve por completo y despierta los sentidos con la emoción más pura.’
Así describen sus creadores ésta nueva versión de la ya mítica fragancia ‘Black Opium’ de YSL cuyo pricipal protagonista es el café negro.
A diferencia de la fragancia original, ‘Black Opium Intense’ es más intensa, como su propio nombre indica, además de más fuerte y atrevida.
Está inspirada en la absenta: un licor de hierbas mal llamado ‘el diablo verde’ por su alta graduación y los efectos que produce en quien la consume. Su peculiar aroma a anís, junto a la mora azul destacan en éste perfume embriagador.
NOTAS DE SALIDA: absenta azul, anís aromático y bayas de Boysen.
NOTAS DE CORAZÓN: jazmín de sambac y flor de azahar.
NOTAS DE FONDO: café negro, almizcle, esencia de madera de sándalo y vainilla.
Podéis verlo aquí.
‘VOLUPTÉ PLUMP-IN-COLOUR’:
‘Rouge Volupté Shine’ es uno de los labiales más conocidos de YSL.
Su fórmula está elaborada a partir de aceites que aportan, además de su característico brillo intenso, hidratación, volumen, confort y cremosidad.
A ésta familia viene de sumarse ‘Volupté Plump-in-Colour’ que además de poseer las características que he mencionado anteriormente, aporta un extra de volumen a nuestros labios.
Para distinguirlo de su predecesor han decidido cambiar el color dorado original del envase por uno plateado. Está disponible en 6 tonos diferentes, podéis verlos aquí.