Detrás de ‘Black Opium’ se encuentra una de las líneas de perfumes icono de YSL. En la década de los 80, Yves Saint Laurent revolucionó el mundo de los perfumes con ‘Opium’, causando gran revuelo no sólo por su novedoso aroma, sinó por el nombre elegido para el mismo. Un perfume de estilo oriental en el que predominaban las notas de frutas y especias. Atrevido, intenso y femenino. Símbolo de una mujer moderna, libre y con personalidad. Años más tarde ‘Opium’ se reiventa y dá paso a la línea ‘Black Opium’, vestida con su ya característico frasco negro mate . A día de hoy, podemos encontrar versiones del perfume original para todos los gustos y olfatos, sin perder nunca su esencia. Hacemos un recorrido por la historia de ‘Black Opium’ hasta el presente en el que os muestro las versiones que conozco y uso, así como la nueva incorporación a la familia, ‘Black Opium Extreme’. Un perfume sofisticado, sensual y duradero.
MIS FAVORITOS
BLACK OPIUM INTENSE: Como bien indica su nombre, estamos ante un perfume de aroma intenso, con poderío y mucha personalidad.
Os hablo de él en éste post.
BLACK OPIUM NEON: alegre, divertido y fresco, así describiría éste perfume donde la mandarina, el jazmín y el azahar imponen su aroma y dan carácter a ésta fragancia.