Siempre le he dado mucha importancia a la comodidad, precisamente por éso soy fan del menos es más y de los looks sencillos y prácticos, y durante el embarazo no iba a ser de otra manera.
Como os he dicho en otros post, durante el verano me ha resultado muy fácil vestirme, pero tenía que tener un plan B para los días no tan buenos, y la búsqueda del pantalón perfecto ha sido misión imposible.
A falta de encontrar alguno que solucione mis looks de cara al Otoño/Invierno, he ido picando de aquí y de allí para utilizar durante el entretiempo, ahora que por las noches ya refresca, etc.
Éstos de Oysho son, sin duda alguna, mis favoritos. Por su color me han permitido utilizarlos de mil formas distintas, combinan a la perfección con absolutamente todo, y lo más importante, son infinitamente cómodos, algo imprescindible.
Los he combinado con top, kimono y alpargatas en color naranja en un estilismo muy simple pero muy resultón. El capazo aporta el toque final.
kimono ZARA old
top STRADIVARIUS old
pantalón OYSHO sales
bolso old
alpargatas NORKINAS CANARIAS
La comodidad es fundamental y no está reñida con crear looks tan maravillosos como este. Me gusta muchísimo y las ligereza y el movimiento de las prendas es espectacular.
Besotes
http://www.mybeautrip.com