En el post de hoy os hablo de la colaboración de Clinique x Oyster Swimwear. Una colaboración en la que priman la calidad y la sostenibilidad.
Oyster Swimwear es una marca sevillana nacida para diseñar y producir ropa de baño bonita y favorecedora, con patrones cuidados y tejidos de calidad.
La pandemia hizo que dejasen de lado su línea de productos para centrarse en la confección de mascarillas. Ahora, abren nuevos horizontes comercializando éstos discos desmaquillantes reutilizables.
Están fabricados por un lado con tela Liberty de algodón 100% y por el otro con tejido rizo de bambú. Fusionan la esencia más pura de la marca con la innovación centrada en el residuo cero.
En ésta colaboración junto a Clinique, nos presentan un diseño en tonos lilas inspirados en uno de sus productos de cabecera, ‘TAKE THE DAY OFF CLEANSING BALM‘.
‘TAKE THE DAY OFF CLEANSING BALM’ es un bálsamo desmaquillante que se funde al contacto con la piel convirtiédose en un aceite todoterreno que limpia hasta los restos de máquillaje más difíciles.
RUTINAS SOSTENIBLES
Éstos discos son perfectos para establecer una rutina de limpieza facial sostenible y respetuosa. En éste post reciente os hablaba de la cantidad de residuos que generamos a diario a la hora de desmaquillarnos, y de lo fácil que es cambiar nuestros hábitos ya que cada vez hay más alternativas zero waste en el mercado.
Algo que para nosotros supone un pequeño cambio, es un gran beneficio para el medio ambiente. Nos queda mucho camino por recorrer, pero dá gusto ver como las marcas se implican cada vez más para cuidar y preservar algo tan valioso como es el mundo que nos rodea y nos acoge.