El mundo de la cosmética ha cambiado, al igual que lo han hecho los hábitos de los consumidores y el low cost ha llegado para acercar a todo tipo de público productos de calidad.
En el post de hoy os hablo de la cosmética low cost ‘Skin Labo’.
Tenemos la creencia (errónea) de que un producto para ser bueno tiene que ser caro, y una cosa no está reñida con la otra. El precio elevado de ciertos productos no sólo se debe a la calidad de su contenido sinó a factores tales como: la marca en sí, su nombre y el impacto que éste tiene en su nicho de mercado; o gastos derivados de su comercialización: packaging, transportes, tiendas físicas…
La cosmética low cost ‘Skin Labo’ se vende únicamente a través de su e-shop directamente al consumidor final, sin intermediarios, para abaratar costes y ofrecernos cosmética premium a precios bajos y accesibles. Además, la firma italiana es respetuosa con el medio ambiente y no testa en animales.
ESTOY PROBANDO…
SÉRUM DE COLÁGENO: El colágeno es la proteína encargada de mantener unidas las estructuras de los tejidos que forman nuestro cuerpo, como los músculos, los tendones o la piel. En el caso de ésta última, se une con la elastina proporcionando a nuestra piel protección frente a los agentes externos, hidratación y flexibilidad. Con el paso de los años nuestro cuerpo genera menos colágeno de manera natural algo que se traduce en la aparición de marcas de expresión, arrugas, flacidez…
El suero de colágeno de Skin Labo nos permite controlar el déficit de ésta proteína para que nuestra piel no pierda tersura y se vea sana y bonita.
Si os interesa profundizar en la importancia del colágeno en nuestro cuerpo, éste artículo sobre él es súper interesante.
EXFOLIANTE DE LABIOS: Hecho a base de ingredientes naturales (manteca de karité, cera de abejas, aceite de almendras, azúcar de remolacha y azúcar moreno) aporta hidratación a la vez que exfolia suavemente activando la circulación y aportando volumen. Nuestros labios se verán más lisos, suaves y jugosos.
Me gustaría resaltar de él que no contiene microesferas de plástico, tan perjudiciales para el medio ambiente. Los propios cristales del azúcar actúan como partículas exfoliantes.