Sabéis lo mucho que me gusta probar y conocer productos nuevos. Había oído hablar alguna que otra vez de Galénic, una firma francesa de alta cosmética, pero no había tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos.
Pues bien, hace unas semanas recibí ‘Diffuseur de Beautè’, una crema potenciadora de luminosidad que es una verdadera maravilla cuyos resultados se notan al instante.
Está formulada principalmente a base de pequeñas micropartículas de rubíes que, al contacto con la piel la llenan de luz y de un brillo rosado precioso.
La Goma blur ayuda al principio activo haciendo que el producto se extienda de forma homogénea y nos aporte así un velo alisador uniforme, y la Vitamina B3 junto con la Glicerina y la Vitamina E alargan en el tiempo los efectos del compuesto aportando hidratación y una barrera de protección frente a los agentes externos.
Me parece un producto súper versátil ya que podemos utilizarlo en nuestra rutina diaria, tanto de día como de noche. Va genial antes del maquillaje porque deja la tez iluminada y perfecta para recibir los demás productos.
También podemos utilizarlo como una cura de belleza ante la piel apagada y triste, su uso continuado cambiará su apariencia dando paso a una piel luminosa y llena de vida.