¿CANSADA DE LIDIAR CON LOS PUNTOS NEGROS?.
Diles adiós gracias a la nueva gama de productos de Clinique ‘Blackhead Solutions’ formada por un exfoliante facial y un limpiador de poros.
. EXFOLIANTE FACIAL:
Gracias a su formulación es capaz de controlar el exceso de grasa evitando así la aparición de puntos negros, además de combatir los ya existentes.
El Ácido Salicílico y la Glucosamina ayudan a la eliminación de las células muertas, mientras que la Arcilla de Caolín y el Extracto de Laminaria Sacarina eliminan el exceso de suciedad que produce la inflamación de los poros dando lugar a los puntos negros.
La Vitamina E calma la piel dejando en ella una sensación muy confortable.
Puedes verlo AQUÍ.
¿CÓMO SE USA?.
– Podemos utilizarlo a diario a modo de exfoliante y limpiador. Con la piel limpia y húmeda, masajeamos suavemente evitando la zona de los ojos, y aclarando con agua una vez terminemos. Podemos repetirlo por la mañana y por la noche.
– También podemos utilizarlo como mascarilla que es como a mm me gusta utilizarlo, aplicando una fina capa y dejando actuar no más de 5 minutos. Podemos repetir ésta operación 1 o 2 veces por semana. Evitar el contacto con los ojos.
. LIMPIADOR DE POROS:
Éste producto nos ayuda a eliminar los puntos negros obstruídos de forma fácil, con un simple masaje, sin irritar la piel ni hacernos daño gracias al efecto calor, y a laTecnología Termal Activa.
Compuesto a base de Ácido Salicílico y Glucosamina, elimina las células muertas para prevenir futuros puntos negros, además de exfoliar y renueva la
textura de la piel.
Su uso es muy intuitivo y rápido por lo que podemos incorporarlo a nuestra rutina de belleza diaria.
Puedes verlo AQUÍ.
¿CÓMO SE USA?.
Consta de dos partes: el cabezal (1) y el producto (2).
Aplicamos un poco de producto en el cabezal y humedecemos la zona donde queramos utilizarlo. En contacto con el agua, el producto crea un efecto calor que abre el poro liberándolo de suciedad y grasa.
Ambos productos juntos luchan por un fin común, hacer desaparecer los puntos negros fácilmente y sin que nuestra piel se irrite o sufra, y también previenen su aparición manteniendo la piel siempre limpia en profundidad.