FAN DE LOS CUADROS

/

La tendencia navy, y en general los estampados a rayas son de mis favoritos, pero si los ponemos en una balanza junto a los cuadros, la cosa se pone interesante porque no sabría por cual decidirme.

Me parecen dos estampados muy clásicos y socorridos, que podemos combinar siempre y, lo más importante, que no pasan de moda.

Éste vestido me cautivó precisamente por éso, porque es una de ésas prendas que puedo utilizar año tras año sin que me aburra, y la puedo combinar de mil y una formas diferentes. Además, tanto su corte midi como su diseño lo hacen especial y me recuerdan a los años 50.

Éste año además, necesitaba encontrar prendas cómodas y que se adaptasen al crecimiento de mi panza, y éste vestido es perfecto.

He decidido combinarlo con sandalias de tiras, planas y muy sencillas. Y con el ya conocido bolso balines que no me saco. El canotier, otro de mis complementos estrella durante el verano también está presente en éste conjunto.

Espero que os guste tanto como a mí, un saludo y muy feliz comienzo de semana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vestido MANGO

canotier STRADIVARIUS old

sandalias ZARA old

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos