LA BARRIGA LLENA Y EL CORAZÓN CONTENTO.

//

Malpica mira al mar, ése que le dá de comer y ha esculpido su silueta con tesón con el paso del tiempo. Situado en pleno corazón de la ‘Costa da Morte‘, es un lugar tan pintoresco como acogedor.
Volvimos, años después, con la única intención de disfrutar. Así, en general. Y nos fuimos con la barriga llena y el corazón contento.

¿COMEMOS?

Reservamos mesa en el restaurante ‘Material‘. Ubicado en una antigua casa de piedra rehabilitada, su decoración aúna la tradición con el diseño moderno, filosofía que también comparten en su manera de trabajar. En sus platos prima la calidad de la materia prima y el respeto por la cocina típica, pero la innovación y el cuidado por la estética y el detalle están presentes en cada una de sus elaboraciones.

Es un lugar que invita a disfrutar. Cómodo y acogedor.

PLAN DE TARDE

Apetece un paseo para estirar las piernas después de comer. Luego déjate llevar hasta el paseo marítimo, y siéntate en una terraza mirando al mar.¿Necesitas algo más?.

Habíamos perdido la costumbre de compartir éstos momentos, y qué bien sabe volver a ellos.

¿TE HAS QUEDADO CON GANAS DE MÁS?

Por ideas que no sea. He compartido con vosotros restaurantes, lugares y experiencias varias. Puedes volver a ver los post aquí.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos