Las mascarillas son, a mi parecer, el complemento perfecto a una buena rutina de limpieza y cuidado facial.
Tienen el poder de actuar en un tiempo récord, y porque no decirlo, también de proporcionarnos un ratito de confort y relax que nunca viene mal.
Hoy os presento éstas cuatro de Kiehl’s, perfectas para darle a nuestra piel todos los mimos que necesita para lucir preciosa y sana, sobre todo, sana.
Son de lo mejorcito que yo he probado hasta la fecha, y sus resultados visibles desde el minuto uno.
A continuación os hablaré un poquito de cada una de ellas y de sus propiedades.
.MASCARILLA ANTIPOLUCIÓN:
La contaminación es el principal factor externo que estropea y daña nuestra piel, propicia su deshidratación y la aparición de problemas cutáneos por la acción de partículas tóxicas. Por ello, es muy importante prevenir dicha acción y crear una barrera protectora para evitar los efectos de la polución.
El extracto de Cilantro, un aceite botánico natural que proviene de sus semillas, y rico en ácidos grasos, fortalece la barrera de la piel y mantiene los nutrientes esenciales y el nivel de hidratación óptimo.
Por otra parte, el extracto de Naranja, derivada del fruto joven deshidratado de la Naranja del Mediterráneo, es conocido por sus propiedades antioxidantes. Protege la piel y la defiende de los daños provocados por los radicales libres.
MODO DE EMPLEO:
. Podemos usarla hasta 3 veces por semana, siempre por la noche.
. Aplicaremos una capa generosa de producto.Para que el exceso se absorba, se recomienda dar unos toquecitos suaves con los dedos, siempre dejando una capa fina en la piel.
. La dejaremos actuar toda la noche y a la mañana siguiente podremos seguir con nuestro ritual de belleza matutino.
Puedes verla aquí.
¡OJO!
Ésta fórmula contiene alfa-hidroxiácidos, que pueden aumentar la sensibilidad al sol. Se recomienda la aplicación de protección solar y limitar la exposición al mismo durante el uso de éste producto, y en la semana siguiente.
.MASCARILLA ENERGIZANTE CRANBERRY:
El aceite de arándano rojo contiene altos niveles de ácidos grasos antioxidantes, importantes para la salud de la piel. Además, el polvo de dicha semilla ayuda a exfoliar, dejando la piel renovada y radiante.
El extracto de Cúrcuma es conocido también por sus propiedades antioxidantes y antinflamatorias.
MODO DE EMPLEO:
. Puede utilizarse de día o de noche hasta 3 veces por semana.
. Aplicar una capa generosa después de una buena limpieza y dejar secar entre 5 y 10 minutos.
. Una vez seca, ablandar con agua tibia y masajear con movimientos circulares sin friccionar, para permitir que las semillas de arándano exfolien la piel sin irritarla.
. Enjuagar con agua fresca y secar a toques.
Puedes verla aquí.
.MASCARILLA DE CALÉNDULA Y ALOE VERA:
Formulada para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles. Gracias a los pétalos de Caléndula y al Aloe Vera, proporcionan una hidratación y una sensación de confort y frescor inmediatas.
Está especialmente indicada para pieles apagadas, cansadas o deshidratadas por sus propiedades calmantes y revitalizantes.
No contiene colorantes ni parabenos.
MODO DE EMPLEO:
. Podemos utilizarla hasta 3 veces por semana o como un chute de energía después de un largo día de trabajo, un viaje agotador o ésa noche de fiesta en la que tú piel sufre un montón.
Puedes verla aquí.
.MASCARILLAS FIRMEZA DE NOCHE:
Está formulada a base de extracto de Semilla de Hibiscu y extracto de Hoja de Jengibre. El primero de ellos proporciona a la fórmula propiedades reafirmantes, mientras que el jengibre ayuda a corregir las temidas líneas de expresión.
Creada para todo tipo de pieles, proporciona un efecto reafirmante al instante. Su uso prolongado suaviza las líneas de expresión y deja la piel más joven y tersa.
MODO DE EMPLEO:
. Se recomienda utilizar ésta mascarilla hasta 5 veces por semana, aplicándola siempre después de una buena rutina de limpieza y tras la aplicación del tónico y el suero que usemos.
. Debemos masajear sobre la piel con movimientos ascendentes.
. Dejar actuar toda la noche y retirar.
Puedes verla aquí.