MAMÁ, una palabra pequeña pero matona y detrás de la cual se esconden mil sentimientos y sensaciones diferentes. Cargada de ternura, de amor y magia, nunca me hubiera imaginado que pudiera remover tanto dentro de mí.
Aún queda lejos el momento en el que Ramón la pronuncie por primera vez, ni siquiera puedo imaginarme como y cuando será, pero lo que sí sé es que será uno de los días más épicos de mi vida.
Mientras que llega éste momento, y ahora que el ‘Día de la Madre’ está ya muy cerquita, os dejo en éste post alguna idea de regalo con mucho significado.
REGALA FOTOS:
Regala fotos, en formato álbum, en una caja personalizada…, como tú quieras peroregala fotos y asegúrate de que tus mejores momentos no se escaparán nunca.
Éstos dos productos que os enseño son de Kioskö, una página que te permite imprimir fotos en multitud de formatos diferentes y de forma súper sencilla.
Si el hecho de elegir fotos e imprimirlas te resulta un incordio y por ello siempre dejas ésta tarea en el rincón de las cosas pendientes, Kioskö es lo que necesitas. Elige tus fotos, envíaselas por WhatsApp y ¡listo!.
ACORDEÓN DE 9 FOTOS(Podéis verlo AQUÍ)
BOX S (Podéis verla AQUÍ)