Últimamente tengo el color negro muy presente. Me parece súper elegante y además, y porqué negarlo, me gusta especialmente como me sienta. Siempre me ha gustado y me veo muy favorecida con él, razón más que suficiente para lucirlo día sí y día también.
En el look que hoy os muestro llevo unestilismo casualy muy facilón, cuyo resultado me parece muy acertado. Tenía muchas ganas de unosjeans mom fiten color negro y creo que he encontrado los perfectos, me encantan sus detalles, las costuras torcidas, el bajo desflecado…, pero sobre todo me gusta lo cómodos que son, y que pegan con lo que les echemos, con zapatillas deportivas, tacones, incluso con unas sandalias en verano.
Los combino con una camiseta de estilo navy que junto a la gorra, también de inspiración marinera, aportan un toque súper molón al conjunto. Para finalizar llevo abrigo de corte masculino y botín calcetín.
Un look creado a partir de prendas que todas tenéis, súper cómodo y con mucho rollo.
abrigo SHEIN (old)
camiseta H&M
pantalón MANGO
botines ZARA
bolso MICHAEL KORS
gorra H&M
Me gusta mucho este outfit porque es sencillo pero a la vez tiene detalles que lo hacen muy especial. Además, la combinación blanco y negro me encanta.
Besotes
http://www.mybeautrip.com