Hace unos meses os hablaba de algunos de los productos de la línea ‘All Hours’ de YSL en un par de post que podéis ver de nuevo aquí y aquí. Una línea especialmente creada para los maquillajes de noche, duradera y resistente a partes iguales.
A dicha gama viene de unirse un stick multiusos del que te hablo a continuación.
Se trata, como digo, de un producto todoterreno que podemos utilizar como base, como corrector o simplemente
para pequeños retoques.
Al igual que sus compañeros, nos ofrece un resultado eficaz y duradero, además de una piel jugosa y llena de luz. No reseca ni cuartea. Es ideal para llevar en el bolso, nunca se sabe cuando vamos a necesitar un retoque.
La gama de productos ‘ALL HOURS’ al completo está formada por:
PRIMER:Prepara la piel para recibir el maquillaje, unificándola y equilibrándola para que éste se reparta perfectamente.
Favorece la duración del maquillaje en condiciones óptimas hasta el último momento.
Por su textura ligera y fresca es muy fácil de extender y de rápida absorción.
Podéis verla aquí.
CORRECTOR:Corrige todo tipo de imperfecciones e iguala el tono de la piel en zonas como la ojera o las aletas de la nariz donde es muy propicia la aparición de rojeces. Además de hacer desaparecer granitos y manchas como por arte de magia. Gracias a su textura se funde perfectamente con la piel evitando el acartonamiento de la misma. No reseca y se mantiene intacto un montón de horas.
Podéis verlo aquí.
STICK:La nueva incorporación es éste stick todoterreno capaz de tomar el papel de corrector o base. Al contacto con la piel se funde fácilmente gracias a lo cual podemos conseguir un resultado óptimo. Cubre todo tipo de marcas e imperfecciones sin que nuestra piel se vea fea.
Podéis verlo aquí.
BASE DE MAQUILLAJE: Se trata de una base súper cubriente y con la que necesitamos muy poquito producto para obtener un resultado perfecto. Es duradera, resistente, no reseca ni cuartea, mantiene la piel hidratada y aporta luminosidad.
Podéis verla aquí.