Os he comentado en más de una ocasión que no he querido comprar ropa premamá, sinó adaptar prendas que ya tenía en el armario, y comprar únicamante piezas que pueda aprovechar después.
Sólo me he visto obligada a pasar por el aro con los pantalones, y todo lo que he comprado éstos meses son prendas que podré ponerme una vez nazca Ramón sin ningún tipo de problema, se trata de prendas de corte amplio, faldas midi, vestidos de canalé y punto que se adaptan perfectamente al cuerpo en cada ocasión, etc.
Podéis ver algunos ejemplos de mis looks y del tipo de prendas del que os estoy hablando visitando los post donde os muestro mis looks durante el embarazo, podéis ver algún ejemplo AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.
No es que reniegue de las prendas premamá, no se trata de éso, más bien no quería que mi forma de vestir sufriera muchos cambios, ni tampoco malgastar el dinero comprando un montón de cosas que sólo me van a sacar del paso unos meses, soy de comprar ropa que dure, atemporal y, salvo con los pantalones, no he tenido ningún problema a la hora de encontrar cosas monas y versátiles, éso sí, he de reconocer que las faldas han sido mi gran descubrimiento y también mi salvación.
Hace un tiempo descubrí la firma Envie de Fraise, una marca francesa que está especilizada en el diseño y elaboración de ropa para mujeres embarazadas que no quieren renunciar a ir monas, modernas y estilosas.
A mi ahora ya me queda poquito y no voy a tener que andar con miramientos cuando me apetezca o necesite comprar algo nuevo, pero me apetecía compartirla con vosotras por si estáis embarazadas y no encontráis nada que os guste, o para que lo tengáis en cuenta para un futuro.
El jersey que llevo en las fotos es de dicha marca, además de gustoso y súper calentito es ideal, y podéis encontralo pinchando AQUÍ.
jersey ENVIE DE FRAISE aquí
falda ZARA new
bolso MICHAEL KORS old