STEVEN MEISEL 1993

//

STEVEN MEISEL 1993, A YEAR IN PHOTOGRAPHS, o como hablar del año que lanzó al estrellato al afamado fotógrafo a través de sus obras. Una exposición que recopila una selección de fotografías captadas por Meisel en diferentes etapas vitales.

Es uno de los fotógrafos más reconocidos dentro de la industria de la moda, de carácter introvertido y cuyas obras no han dejado indiferente a nadie por sus controvertidas y originales composiciones. Poco o nada se sabe de su vida privada, lo que está claro es que su obra inspira, transmite y emociona.

A YEAR IN PHOTOGRAPHS

Naomi Campbell, Linda Evangelista o Claudia Schiffer, musas de Steven Meisel, han sido y son, referente de su obra fotográfica. Protagonistas de algunas de las portadas más vendidas de Vogue y de las más prestigiosas editoriales de moda, para las que Meisel fue maestro de ceremonias.

1993 fue su año, el año que encumbró su carrera como artista. El año en el que Franca Sozzani, periodista y más tarde redactora jefa de Vogue Italia, le tendió la mano, marcando un punto y aparte en su camino como fotógrafo.

Si os gusta la fotografía, y tenéis ocasión, os invito a que os paséis a verla, merece mucho la pena.
Os recuerdo el post en el que os había mostrado a su predecesora, la exposición póstuma dedicada a Peter Lindbergh, que tuvo lugar el año pasado en la misma ubicación.

La exposición estará abierta hasta el próximo día 01 de Mayo del 2023.
 Muelle de la Batería, A Coruña

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos