– summer –

Aunque el otoño es una estación que me encanta, (ver caer las hojas, los paisajes con los que nos deleita, la vida más tranquila y hogareña…..) me niego a dejar ir el verano y ésta vez más que nunca estoy notando el cambio entre estaciones, será porque éste año sí hemos tenido calor y días de playa…será…,pero me está costando y mucho por éso me he tomado una tregua éstos días, necesitaba exprimir el tiempo al máximo, desconectar un poco. Además deciros que con la llegada del mal tiempo y al haber menos horas de sol probablemente no pueda actualizar tanto como lo desearía, trabajo y es incompatible una cosa con la otra, pero prometo hacer todo lo posible. Os dejo con unas cuantas fotitos desde la playa.

Although I love the fall I refuse to let go of summer. Long days, sunshine, the beach ….. that’s why I’ve been absent these days, I needed my time, adaptive, haha. I leave you with pictures of the beach.



<!– more –>















f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n


Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

9 Comments

  1. que pena da pensar que se acaba el verano, está claro que aqui no dura mucho, pero se me ha pasado rapidísimo, ya es octubre en nada…ayyy que mal…con lo largo que es el invierno!! que fotos más chulas! vas a playas preciosas y semi desiertas eso da gusto.
    besitos guapa

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos